El edificio

Características generales

SEGURIDAD: acceso al edificio con puerta de hierro ornamental, con llave multilock, más puerta de madera con vidrios laminados accionada por lla vero control de acceso, monitoreado por cámaras digitales.

HALL DE ACCESO: de categoría, sin departamentos ni locales comerciales, con toilette de cortesía. Monitor par a chequeo de cámaras permitiendo relevar movimiento en exterior y cocheras.

COCHERAS: individuales en planta baja y subsuelo, con accesos independientes a través de portones automatizados, sin rampa móvil.

PALIERES DE ACCESO A LOS DEPARTAMENTOS: con ventilación e iluminación natural.

USO DE ENERGIA RENOVABLE: placas solares para generación de energía eléctrica en las áreas comunes y bombas elevadoras de agua.

AMENITIES: terraza común con vista panorámica, parrillas, mesas en sector semicubierto, solárium con deck de resinas símil madera, y juegos par a niños.

ESPACIOS VERDES diseñados por paisajistas en Acceso Planta Baja, Cochera y Terraza en Común.

ASCENSORES: dos equipos de última generación provistos
por Ascensores La Plata, con velocidad de 90 metros por minuto, sistema de frecuencia variable, botonera táctil de vidrio templado, barrera inteligente multihaz, máquina de tracción importada.

ESCALERA COMÚN revestida con pórfido.

Estilo

Identidad propia

El edificio presenta un encuentro entre el recurso de evocación de elementos arquitectónicos de épocas anteriores, con las nuevas tecnologías y sistemas constructivos de última generación,a fin de brindar mayor confort al servicio del usuario como premisa de un habitar confortable.

La impronta de los balcones semicubiertos delimitados por el recurso de los dinteles curvos,el uso de buñas horizontales, y elementos ornamentales tales como ménsulas y molduras, generan nuestro propio estilo, distintivo y elegante.

La jerarquización de los accesos, tanto peatonal como vehicular, se evidencia a través del trabajo de ornamentación de la herrería, del solado adoquinado entrelazado con rincones de jardinería y de un logrado diseño de iluminación interior y exterior de la planta baja.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!