Departamentos

3 dormitorios

116,75 m2

Características generales

ABERTURAS en PVC de ALTA PRESTACIÓN, símil madera color cedro, con doble vidriado hermético (DVH garantiza óptima aislación termo-acústica) con MOSQUITEROS incluídos.

CALEFACCIÓN POR RADIDORES: temperatura uniforme y confortable a través de radiadores de aluminio y toalleros barrales en los baños, comandados por termostato digital programable alimentado por caldera individual dual de condensación tiro balanceado, italiana marca RHEEM, de alto rendimiento, ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas y mínima contaminación ambiental.

COCINA DISEÑADA A MEDIDA: amplia cocina-comedor equipada con bajomesada y alacena completos, funcionales y con diseño de tendencia, ejecutadas con materiales y tecnologia de vanguardia, frentes en Rauvisio brillante color visón, combinados con placas Masisa línea madera, herrajes de primera calidad. Mesada tipo Silestone en los tonos del color blanco, equipada con campana de vanguardia,anafe por inducción magnética de última generación, de comandos táctiles de potencia y superficie vidrio negro con marco biselado, de limpieza segura y rápida, marca Ariston o Samsung. Horno eléctrico empotrado en columna incorporada en el diseño de bajomesada-alacena, de acero inoxidable y tecnología integrada, marca Ariston o similar. Contiene instalación apta para conexión lavavajillas.

DOS BAÑO COMPLETOS: Uno de uso principal y otro en suite, ambos diseñado con porcelanatos marca VITE combinando piezas grandes rectificadas en dos opciones: Crema Marfil y Marrón Emperador uno, y en blanco Calacata y Gris Imperio otro; con iluminación difusa de tecnología led. El baño en suite esta equipado con receptáculo de ducha de 1.50m x 0.70m para facilita el acceso, mientras que el baño principal está equipado con bañera formato ergonómico; ambos con ducha escocesa, vanitory suspendido y Grifería FV.

Departamentos para vivir.

¿Querés conocer las otras opciones?

Conocé nuestros departamentos

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!